Como encontrar tu valía y fortaleza enterrada en tanto condicionamiento…

menteoptimista.com – Las afirmaciones positivas hacia ti mismo y las sonrisas al espejo esta bien, pero yo creo que tú te mereces algo mejor, te mereces llegar a las profundidades más vírgenes en tu interior y encontrar ese diamante en bruto.-

La experimentación con el mundo que te rodea para encontrar ese diamante es ya poco, has de salir de tu mundo particular y limitado que no ha sido capaz de mostrarte lo mucho que vales.

Merece la pena irse al fin del mundo, si en el fin del mundo te vas a encontrar contigo mismo, merece la pena unas cuantas caídas, si ellas van a sacudir al exterior ese diamante en bruto que llevas dentro.

Si en la ciudad no encuentras tu brillo, vete al desierto, si el desierto no te conecta con tu interior, vete a la cima de una montaña, pero si en el rincón de tu casa ves ese esplendor, quédate en ese rincón.

Para despedirme de ti, quiero decirte que yo si que veo cierto brillo en tus ojos.  Por mucho que gastes energía en que tu piel sea más joven, en que tu cuerpo sea más esbelto, no hay persona más atractiva que la que tiene vida en su interior. Por mucha energía que gastes en hacer mejor lo que haces de cara a los demás, no hay persona más brillante, que la que decide que hacer con su destino.

Si tú decides desviarte del camino de siempre, para pisar un camino más peculiar e interesante, tu belleza no necesitara ser maquillada, ya que nadie es más bello que una persona que decide dejar la muerte para comenzar a vivir.-

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario