Así reacciono un pasajero tras oír por altavoz que iba a ser padre…

msn.com – Audrey Rose, residente en el estado de Florida (Estados Unidos), decidió contarle a su esposo David que estaba embarazada de una forma bastante particular.-

Se hizo amiga y convenció a la tripulación del avión que los iba a llevar desde Tampa hasta Chicago y el piloto fue el encargado de anunciar por megafonía la buena nueva.

Todo comenzó cuando, antes de despegar, el piloto dijo: “Al parecer, David y Audrey Rose subieron a bordo a un pasajero más en secreto”. La reacción de David, el futuro papá, fue registrada por su esposa Audrey que lo estaba grabando todo con su smartphone. Un vídeo que ha llegado a YouTube y no ha tardado en viralizarse.

Él no acababa de creerse lo que estaba escuchando

Sin poder salir de la sorpresa -por la noticia y el modo de enterarse- en la mayor parte del video, David sonríe y repite una y otra vez: “What?” (¿Qué?). Finalmente logra preguntarle a Audrey cómo había hecho para organizar el anuncio, la besa y sigue repitiendo: “¿Qué?

Lo miré y lloré. Estaba muy emocionada y muy nerviosa. La expresión de su cara no tiene precio, y yo esperaba exactamente que tuviera esa reacción”, dijo Audrey al portal de noticias Global News.-

Preguntada por los preparativos de la sorpresa, contó que puso el plan en marcha escribiendo una carta a la tripulación de ese vuelo: “Tengo una gran pedido. Me acabo de enterar de que estoy embarazada y quiero sorprender a mi esposo. Quisiera que lo anuncien antes del despegue”. Su deseo se cumplió, David se sorprendió y YouTube ha sido testigo de esta tierna anécdota.

Audrey consiguió con esta carta congraciarse con la tripulación (globalnews)

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario