Carlos Rivera una carrera artística iluminada de estrellas…  

eticket.mx – Estupendo intérprete, cuenta con voz, fuerza, presencia, personalidad, además de un estilo propio. En este momento de su carrera, tal vez lo más importante es que se ha abierto un sólido camino en Europa.-

No es temerario afirmar que hoy por hoy, Carlos Rivera tiene una gran proyección internacional. Cabe recordar que saltó a la fama cuando entró a la tercera generación de La Academia, en el 2004, donde obtuvo el primer lugar.

En 2010 tras competir con experimentados actores de teatro musical, por el estelar de la puesta en escena “El Rey León”, Carlos logró quedarse con el protagónico, siendo la primera vez que un artista mexicano encabezar el elenco de una obra de Disney, en su arranque en la Península Ibérica.

Más allá de todas las obras en las que ha intervenido, tanto en México como en el extranjero, ver y escuchar a Carlos en un concierto constituye una gratísima experiencia, pues logra conectar con el público, además de transmitir emociones.

carlos rivera.com.mx – 

Su crecimiento en los últimos años ha sido evidente, traspasando fronteras y posicionándose como el intérprete mexicano más importante de la nueva generación y con real proyección internacional; la enorme cantidad de conciertos que ha ofrecido en los meses recientes y en diferentes países lo comprueban.-

Carlos Rivera vive una estupenda etapa que no ha sido fortuita, pues llegar a este punto le ha costado más de una década de trabajo continuo desde que debutó profesionalmente, pero ha valido la pena, pues hoy por hoy podemos asegurar que es una garantía para los empresarios.

Reconocido por ser un intérprete de calidad y ofrecer un show de primer nivel, quien lo ha visto en vivo ha podido constatar la conexión que logra con el público.

Los éxitos siguieron para Carlos Rivera, quien recientemente lanzó el álbum “Deluxe Edition–Yo Creo”, Disco de Platino en México por más de 60,000 copias vendidas y Disco Oro en otros cinco países.-

En él se incluye su actual sencillo “Lo Digo” a dúo con Gente de Zona, mismo tema que se escuchará el próximo mes de diciembre en la Arena Monterrey junto con otros de sus éxitos como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Otras vidas” y “Como pagarte”, sencillamente será una velada llena de energía y de música fresca, actual y de calidad.

Por su impacto entre el público de Iberoamérica, Carlos Rivera ha sido invitado a colaborar con grandes artistas como Juan Gabriel, José José, Ana Torroja, Martha Sánchez, Franco De Vita, Daniel Boaventura (Brasil), Paulo Gonzo (Portugal), Abel Pintos (Argentina) e India Martínez (España), entre otros.

Asimismo, personalidades como el Papa Francisco y los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Leticia, han aplaudido su talento.

ARENA MONTERREY

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario