La Hora del Planeta 2018…

worldwildlife.- Cada año, millones de personas en todo el mundo se unen al movimiento conocido como La Hora del Planeta y apagan sus luces durante una hora para demostrar su compromiso de lucha contra el cambio climático. Este año La Hora del Planeta será el 24 de marzo de 2018, a las 8:30 p.m., hora local.-

En la lucha contra el cambio climático, La Hora del Planeta 2018 sucederá durante un momento crucial. Después de que Estados Unidos anunciara su intención de retirarse del Acuerdo de París, el primer plan verdaderamente global para hacer frente al cambio climático.

Más de 2,500 líderes de estados, municipios, consejos directivos, organizaciones religiosas y universidades de Estados Unidos han reafirmado que siguen comprometidos en lograr que el país cumpla con sus objetivos climáticos de reducción de emisiones.-

Ahora te toca a ti.

Demuestra tu compromiso con el planeta durante La Hora del Planeta. Este 24 de marzo, únete a este movimiento global apagando todas las luces que no sean indispensables, a las 8:30 p.m., hora local, y reafirma tu compromiso de lucha contra el cambio climático. Juntos, podemos enfrentar el cambio climático y crear un futuro donde los humanos y la naturaleza prosperen.

 

La Hora del Planeta para las Ciudades | La Hora del Planeta para las Universidades | La Hora del Planeta para las Universidades

¿Qué puedes hacer?

Fácil: apaga tus luces durante La Hora del Planeta 2018 e inicia así un compromiso por nuestro planeta junto a cientos de millones de personas. Ya sea que optes por caminar en vez de ir en carro, que reemplaces las bolsas de plástico por reutilizables o que reduzcas tu consumo de agua, está en tus manos conectarte con el planeta.

Ecuador se unirá a la Hora del Planeta y apagará sus luces 

elcomercio.com – La Hora del Planeta se celebrará este sábado 24 de marzo del 2018  en el país, Ecuador se unirá a la Hora del Planeta y apagará sus luces con el tradicional apagón de las principales iglesias del Centro Histórico, actos en el Panecillo, una feria en Galápagos y la inauguración de una plataforma en línea para incentivar el voluntariado. 

Esta iniciativa, impulsada a escala internacional por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF), se creó en el 2007 como un llamado para proteger y conservar la Tierra. Desde las 20:30 hasta las 21:30, los principales monumentos ubicados en diferentes partes del mundo apagarán sus luces para unirse a la Hora del Planeta. La iniciativa también busca que las personas en sus hogares se unan a esta campaña y no utilicen la energía eléctrica durante 60 minutos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario