Ricardo Montaner visita venezolanos en Barranquilla y les entrega ayudas…

eluniversal.com – El cantante, que es argentino de nacimiento y realizó ayer un concierto en Barranquilla, estuvo con sus compatriotas por cerca de 40 minutos.-

El cantante venezolano Ricardo Montaner visitó a un grupo de compatriotas que huyeron de la crisis de su país hacia Colombia, y ahora viven hacinados en refugios improvisados a las afueras de la Terminal de Transporte de Barranquilla, para entregarles ayudas humanitarias.

“Gracias a la gente de Colombia que les ha permitido entrar y gracias a la buena voluntad de mucha gente que los ayuda. Pero al mismo tiempo ellos se están buscando la vida y están buscando trabajo, son gente decente que necesita salir adelante para ayudar a la familia que dejaron en Venezuela”, afirmó Montaner.-

El cantante, que es argentino de nacimiento y realizó ayer un concierto en Barranquilla, estuvo con sus compatriotas por cerca de 40 minutos, en compañía de su esposa, y les entregó ayudas humanitarias a esas familias que viven en “difíciles condiciones”.

También vivió un emotivo momento cuando cantó con ellos el himno de Venezuela y su canción “La gloria de Dios”.

Asimismo, manifestó que desde hace cerca de tres semanas comenzó la campaña “Todos con Venezuela”, con la organización Human Rights Watch (HRW), con la que se busca enviar tuits para presionar a los países, a la ONU y a las organizaciones de derechos humanos para que rechacen el Gobierno de Nicolás Maduro.

El artista, que está realizando el tour “Ida y vuelta”, se ha pronunciado en varias ocasiones contra el Gobierno de Maduro, al que califica de “dictadura”.   

Ricardo Montaner en reiteradas oportunidades ha dejado escuchar su voz critica ante la situación emergente que vive su pais, y aprovechando su visita a es ta ciudad costera de Colombia brindo momentos de alegría y ayuda material a un grupo de compatriotas que reside en una zona aledaña a la terminal terrestre.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario