Que hacen juntos los ex esposos de Chiquinquirá Delgado?…

msn.com – Al fin Daniel Sarcos tuvo la oportunidad de encontrarse con uno de sus idolos: su compatriota el venezolano Guillermo Davila, con quien curiosamente comparte un lazo muy especial.-

El presentador y el cantante fueron parejas del pasado de Chiquinquirá Delgado y son los padres de sus dos hijas, María Elena y Carlota. En sus redes sociales, Daniel compartió un video en el que aparece de lo más divertido con Dávila.

En el video, ambos bromean acerca de este encuentro improvisado y también sobre la coincidencia de que los dos estarán en Miami con sus respectivos shows tan solo con un día de diferencia; Daniel Sarcos se presentó en un bistró con su espectáculo The Latin Bolero Show el jueves 17 de mayo, mientras que Guillermo Dávila dió un concierto el viernes 18 en el teatro de las Bellas Artes de Miami.-

Aunque ambos fueron parte de la vida sentimental de la presentadora ‘Chiqui’ Delgado, parece que no tienen problema con ello, y eso quedó demostrado en el video que Daniel subió a sus redes sociales. Como buenos colegas del mundo del entretenimiento, ambos mantienen una relación cordial. 

En su publicación en Instagram, Sarcos también expresó lo mucho que admira a Dávila y acompañó el video con la siguiente descripción, dando una muestra de apoyo a su connacional: “Mi ídolo, Guillermo Dávila los invita al Latin Bolero. PD: Guillermo me lo advirtió… Siempre me dijo que lo mío era el entretenimiento”.

Guillermo Dávila fue el primer esposo de ‘Chiqui’ Delgado, estuvieron casados de 1991 a 1997 y de esa relación nació María Elena Dávila, la hija mayor de la presentadora venezolana. Después de seis años juntos, decidieron separarse y en 2004 ella reencontró el amor con Daniel Sarcos.

La también empresaria y el carismático presentador fueron marido y mujer hasta 2010, cuando pusieron punto final a su relación, tan solo unos meses después del nacimiento de Carlota Valentina Sarcos, la hija menor de ‘Chiqui’.

Recientemente, Carlota cumplió ocho años de edad y en sus redes sociales, tanto ella como Daniel felicitaron a la pequeña festejada. Cada uno organizó fiestas de cumpleaños para la niña y la celebraron en su día especial. A pesar de haberse separado hace tiempo, ambos mantienen una relación respetuosa por el bien de su hija   

‘Finalmente cada cual atiende a su juego y hoy por hoy, Guillermo Davila se prepara para su próxima gira internacional’…

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario