La bioserie de Jose Jose llega a Netflix…

elnuevodia.com – La biografia autorizada del”Principe de la Canción” es protagonizada por el actor mexicano Alejandro de lla Madrid.-

Siguiendo con la euforia que han causado las bioseries de los famosos, la plataforma de streaming Netflix estrena la biografía del cantante mexicano Jose Jose, que es protagonizada por el actor Alejandro de la Madrid.

Los fans y los usuarios de Netflix podrán ir descubriendo la vida personal y profesional del “Príncipe de la Canción”, que a pesar de su vida tormentosa a nivel personal logró ser uno de los principales cantantes de México y que alcanzó la fama mundial.

“José José, el Príncipe de la Canción” es la bioserie autorizada del cantante mexicano, que retrata la vida llena de contrastes que tuvo el cantante a la par que luchaba por lograr un sitio en la escena musical.  En la serie se plasma los excesos de droga, mujeres y alcohol en los que cayó el intérprete. 

Uno de sus principales problemas fue el alcoholismo, y fue precisamente por eso que el artista decidió contar su historia a través de una serie, para alertar de los peligros que viven los adictos a al alcohol, así como las consecuencias que tiene para su familia, comentó a los medios de comunicación, previo a que comenzara a grabarse la serie.

La bioserie se estrenó por Telemundo en enero pasado y concluyó en abril, aunque no tuvo el éxito que se esperaba, ahora Netflix apuesta por la historia del intérprete.

El encargado de dar vida a José José, es Alejandro de la Madrid, que comparte créditos en la serie con Danna Paola, quien personifica a Lucero, el primer gran amor del “Príncipe de la Canción. Además de  María Fernanda Yepes, Itatí Cantoral, Malillany Marín, Damián Alcázar y Rosa María Bianchi.

José José es un icono de la música en México, se le consideró en sus mejores tiempos como el Frank Sinatra latino por su calidad interpretativa que logró en sus años de fama. 

Ha vendido  más 120 millones de discos en el mundo. La bioserie, que consta de 60 capítulos,  es una producción de Estudios TeleMéxico, a cargo de Gabriela Valentán, Salvador Montes y Jorge Jiménez para Telemundo y fue dirigida por Carlos Villegas y Diego Mejía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario