David Bisbal a la conquista de Camila Cabello…

msn.com – La cantante Camila  tenia preparada una sorpresa muy especial para todos aquellos fans que el miercoles, se dieron cita en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid con el fin de disfrutar en directo sus mejores éxitos de actualidad.-

Y el rugir del público ante la repentina aparición de David Bisbal en el escenario, al ritmo de un clásico de su discográfica como es ‘Buleria’ 2014, dejó latente que la estadounidense sabe perfectamente cómo jugar sus cartas en territorio español.

La efusiva reacción de sus incondicionales no tardó en contagiar a la ex vocalista de Fifth Harmony de un gran entusiasmo que la llevó a desplegar toda su energía tanto como bailarina -hasta se marcó unos pasos de flamenco- como en sucondición de poderosa vocalista, algo que el propio Bisbal ha puesto de manifiesto en su cuenta de Instagram.

“No tengo palabras para describir lo que he sentido hoy cantando contigo en el escenario.  Que disfrutes de España y felicidades por tu maravillosa gira ‘Vuelve Pronto’ le ha dirigido el almeriense a través de su cuenta personal y junto a un vídeo del momento en que irrumpe en el escenario para deleite de los espectadores.

Además de recorrer estos días el territorio europeo con su propia gira ‘Never Be The Same’, la joven estrella de 20 años también ha estado ejerciendo de flamante telonera de su amiga Taylor Swift durante algunos conciertos de su ‘Reptation World Tour‘ y apareciendo puntualmente en festivales tan multitudinarios como el que se celebró recientemente en Isle of Wight (Reino Unido).

Este ritmo de trabajo tan frenético ha permitido a Camila por una parte, mantenerse vigente en la escena pop y promocionar su música hasta el punto de romper un nuevo récord -la intérprete ha colocado dos de sus sencillos en lo más alto de dos listas diferentes de la Billboard Magazine.-

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario