Demasiado Bizarro: Estos hermanos gemelos se casaron con otras dos hermana gemelas…

desafiomundial.com – Encontrar al amor verdadero en la vida puede ser un hecho por demás gratificante y puede llenarte de alegrías, como también presentarte todo un mundo nuevo al incluir una pareja.-

No somos quién para juzgar con quien te enamoras y acompañas tu vida pero algunos casos nos resultan demasiado extraños.

En este caso se nos presentó un grupo de gemelos que se enamoraron entre sí, dos pares de hermanos gemelos que se sintieron atraídos y formaron su vida al lado de otro dos pares de gemelos. Sí, dos personas idénticas que contraen matrimonio con otras dos personas idénticas entre sí.La palabra bizarro quizás signifique demasiado poco para estos casos que te pasamos a develar.

Mismo aspecto físico, misma boda, misma fiesta…  

Como cualquier hermano le puede presentar a la hermana de su pareja, con la salvedad de que ambos se conocen como gemelos, Kassie y Nick invitaron en su primera salida juntos a sus dos hermanos gemelos. Es que estos dos se conocieron en la Universidad Estatal Grand Valley en donde estudiaban psicología. Fue cuando el profesor preguntó si había algún gemelo en la sala que ambos se unieron con la vista al alzar su mano. 

Fue en 2017 que ambas parejas se comprometieron, y lanzaron una idea de lo que será su loco futuro: “Somos individuos pero hacemos las cosas en parejas, planeamos vivir juntos los cuatro en un departamento de dos habitaciones“.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario