You Tube te recuerda a qué hora dejar de ver videos e irte a la cama…

msn.com – Si eres de los que se acuestan muy tarde por estar viendo videos de YouTube, la plataforma tiene una solución para ti.-

El servicio de videos propiedad de Google dijo desde el 20 de mayo, que ha puesto a disposición de los usuarios, una herramienta que les permita establecer recordatorios con la hora a la que deben acostarse. 

Los usuarios pueden elegir cuándo quieren que se les recuerde que dejen de mirar videos y meterse en la cama. 

La nueva función ya está llegando poco a poco para todos tanto en las aplicaciones móviles como en la versión Web…

 

Para establecer la hora del recordatorio solo tienes que entrar en YouTube y acceder a los ajustes de tu cuenta pulsando sobre tu nombre. 

Aquí busca la opción “tiempo de visualización” y “Recibir recordatorio de la hora de dormir”. Al activar esta opción se abrirá una opción en la que puedes establecer a qué hora quieres que YouTube te notifique que deberías irte a la cama. 

YouTube lanza la función de recordatorio antes de acostarse para una navegación responsable…

Además, puedes decidir si quieres que el aviso interrumpa un video que estás viendo en ese momento o que la notificación espere hasta que el video termine. 

Como si fuera una alarma o un despertador, la función ofrece la opción de posponer el recordatorio durante 10 minutos o descartarlo por completo. 

Esta función se suma a las tomadas anteriormente por Google con su herramienta bienestar digital, cuyo objetivo es limitar el uso del celular.

La herramienta, lanzada en 2018 con los Pixel 3, te ayuda a controlar cuánto tiempo pasas con tu teléfono celular cada cada día e incluso permite el bloqueo de aplicaciones si has excedido el tiempo de uso que tú mismo has establecido previamente.

Función de recordatorio de la hora de acostarse de YouTube | Actualizaciones de Youtube 2020…

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario