Sony presentó la ZV-1, su nueva cámara para creadores de contenido…

eltiempo.com – Este es el más reciente lanzamiento de cámaras de bolsillo de la marca.-

Sony presentó su nueva cámara de bolsillo para ‘vloggers’ ZV-1, una solución ligera, compacta y todo en uno. 

De acuerdo con la compañia, fue diseñada desde cero para creadores de contenido y combina funciones fáciles de usar con la mejor tecnología en imagen.

“Haciendo de ella la herramienta perfecta para cualquier creador de contenido con todos los niveles de experiencia”.

 

“En la actualidad existe un segmento al que hemos venido escuchando, desde profesionales o aquellos que se están iniciando en la creación de contenido audiovisual y necesitan hacerlo de una manera sencilla, rápida, garantizando una excelente calidad en video, imagen y audio” dijo Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital para Latinoamérica. 

Y agregó que “Sony ha creado esta cámara pensando en los vloggers y como hacer su trabajo más profesional, por eso la ZV-1 cuenta con un diseño innovador que integra diversas y avanzadas tecnologías que les permitirá producir materiales de alta calidad a través de sus distintas configuraciones y modos”.

Dentro de las funciones que resaltan está el controlar el enfoque: con un rápido intercambio entre primer plano y profundidad de campo y hace que tomar selfies sea más sencillo. Con el uso de la nueva función Bokeh Switch, Sony asegura que el usuario puede ajustar rápidamente la apertura óptica entre más o menos difuminado el fondo sin perder el enfoque.

Además precisan que con la ZV-1 es “más fácil que nunca hacer tomas para reviews sobre productos y contenido similar en video. La nueva función Product Showcase, permite hacer transiciones de enfoque rápidas y sin complicaciones entre el rostro del sujeto y el objeto colocado frente a la lente”.

Así mismo, aseguran colores reales y brillantes en su nueva cámara. #Para mejorar el énfasis en el rostro del sujeto, en especial cuando se graba en modo selfie, la ZV-1 crea una mezcla suave y natural, manteniendo imágenes nítidas de la boca y los ojos tanto en videos como en imágenes fijas”.

 

Y un audio muy preciso, “para lograr el mejor contenido se requiere de audio nítido y de alta calidad, y la ZV-1 está bien equipada para producir justo esto con opciones de audio confiables y versátiles. 

El micrófono integrado de ZV-1 cuenta con el más reciente micrófono direccional de 3 cápsulas de Sony que fue diseñado para capturar audio hacia adelante, permitiendo una clara captura de la voz del sujeto al tiempo que se minimiza el ruido de fondo, en especial cuando se opera en modo selfie”.

 

Y en ese sentido, presentan que la ZV-1 se puede transformar en una webcam cuando se conecta a una PC a través de una USB, permitiendo a los creadores de contenido interactuar con sus seguidores en tiempo real al mismo tiempo que usan la tecnología de imagen avanzada y las funciones únicas de la ZV-1. A través de un nuevo software para PC de Sony estará disponible en julio de 2020.

 

La cámara digital ZV-1 estará disponible en Latinoamérica en junio de 2020 a un precio aproximado de 799 dólares (3,2 millones de pesos aproximadamente), aunque este precio pude variar dependiendo de la tienda.

@TecnosferaET

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario