Invitan a incorporar el yogur en la coctelería y la gastronomía…

elnuevodia.com – El sabor y la textura de Chobani es fácil de incluir en cualquier receta.-

Los mundos de la coctelería y la gastronomía pueden maridar perfectamente y añadir texturas y sabores. 

Es lo que puedes lograr con el yogur, uno de los ingredientes favoritos de muchos chefs y bartenders por su consistencia cremosa. 

Además, es ideal para festividades, especialmente para las épocas calurosas como la primavera y el verano.

 

Precisamente, el exquisito yogur griego Chobani es fácil de incluir en cualquiera de nuestras comidas, desde un desayuno, la cena y hasta ese gustito que nos podamos dar.

“Debido a su atractivo sabor y las muchas variedades que existen de productos para todos los gustos suele ser de los preferidos en muchas familias”.

La verdad no contada de Chobani…

Así señala un comunicado de prensa, donde comparten dos recetas bajo el hashtag “#DateUnPaloConLuisito para refrescarse junto a un Chobani en Mano”. 

Solo tienes que mezclar una cucharada de Chobani Mixed Berries, junto a una onza de jugo de limón, media onza de miel, dos onzas de ginebra, pimienta fresca a gusto y fresas para decorar.

Otra opción es utilizarlo en una receta de pollo estofado al estilo criollo con yogur y curry al estilo de Chef Piñeiro. Una forma probar sabores de otras regiones, como la gastronomía hindú de una manera tan intensa y sabrosa. 

Prueba el sabor: de yogur de avena crujiente de coco y durazno Chobani

 

Necesitarás un pollo entero en trozos, dos tazas de yogur plain Chobani, tres cucharadas de curry en polvo, una cebolla roja en cuadritos, un pimiento verde en cuadritos, tres cuarto tazas de tazas de salsa de tomate o tomates triturados, dos cucharadas de ajo molido, cilantro fresco, sazonadar con achiote a gusta, una pizca de sal y dos tazas de caldo de pollo con cubito criollito.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario