Ferrari vuelve con ‘Le Grand Rendez-Vouz’ a las calles de Mónaco…

sputnicknews.com – La carrera de Fórmula 1 en Mónaco se canceló debido a la crisis sanitaria que se vive actualmente.-

Pero eso no pudo impedir que Ferrari filmara una segunda parte del legendario cortometraje ‘C’était un rendez-vous’ ( La Gran Cita )…de 1976.

Este cortometraje de unos ocho minutos, creado por Claude Lelouch, es considerado por los amantes del motor como uno de los mejores vídeos de conducción de todos los tiempos. 

 

Ahora, Lelouch y Ferrari han vuelto con la segunda entrega del cortometraje, llamada Le grand rendez-vous.

Los protagonistas de esta entrega: el piloto de Formula 1 de la Scuderia, Charles Leclerc,  y el superdeportivo híbrido Ferrari SF90 Stradale, con una potencia de 1.000 caballos. 

 

El príncipe Alberto II de Mónaco también dió una vuelta por el circuito, pero en el asiento de pasajeros.  

El escenario también ha cambiado: en lugar de París el nuevo vídeo se grabó en Mónaco, y para ser más precisos, en las calles que forman el circuito de carrera de Fórmula 1. 

En algunos de los trayectos el bólido alcanza la imponente velocidad de 240 km/h, lo cual es incluso intimidante en unas estrechas calles monagescas. 

  • Curiosamente, en la creación de esta obra participaron tan solo 17 personas, que usaron seis iPhone 11 Pro, nueve Go Pro y  una cámara Sony Venice.  El vídeo se grabó justo cuando tendría que haberse celebrado el Gran Premio de Mónaco, si este no se hubiera cancelado debido a la pandemia.

Fue una reunión original de Claude Lelouch en 1976

En cierta medida, la cuarentena hizo posible que se grabara este vídeo, puesto que dejó las calles del reino prácticamente desiertas.

Ferrari asegura que durante el proceso de producción se cortaron las calles. 

Tour en Mónaco con Charles Leclerc 

Pero en algunas de las escenas se puede ver a transeúntes por las aceras. 

Un detalle curioso del vídeo, es que la florista que aparece al principio y al final es la nieta de Lelouch.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario