Morat celebra los cuatro años de su primer álbum recreando fotos de su infancia…

los40.com – Hace cuatro años Morat estrenaba Sobre el amor y sus efectos secundarios, un disco con el que consiguieron hacerse un nicho en la industria musical.-

Ahora ya forma parte de la playlist de la vida de miles de personas en todo el mundo. 

La banda colombiana está de celebración, y ha querido rendir homenaje a todos los que les apoyan con cuatro imágenes de lo más tiernas que aparecen en el álbum.

El grupo ha recreado fotos de su infancia como manera de dar las gracias por todo el cariño que han recibido en este viaje tan especial. 

“Como algunos sabrán, hoy se cumplen cuatro años desde el lanzamiento de nuestro primer álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios.

Nos encontramos estas fotos, que salieron en el álbum físico, y como nunca se las hemos mostrado, acá quedan. ¡Gracias a todos por el apoyo todo este tiempo!”, escribían en Instagram.

 

Simón, Martín, Isaza y Villamil han abierto el álbum de sus recuerdos para hacer sus redes sociales todavía más divertidas. Y la verdad, se han conectado. ¿Quién crees que se parece más a su miniyo? 

Todo parece indicar que fué un paso acertado fusionar su música junto a otros artistas, como sucedió con Paulina Rubio en 2015 haciendo el exito “Mi nuevo vicio”. Este lanzamiento sin duda, les dió mas protagonismo e imagen internacional.

 

Posteriormente vino una serie de temas muy buenos:   “Cuando nadie me ve”, “Presiento” y “Mejores amigos” que se popularizaron de inmediato en la audiencia joven de Latinoamérica y España.

El grupo Morat es conciente de que su estilo es relajado, romántico y con letras que realmente dejan un mensaje auténtico y que te llenan….es completamernte diferente a la ola de música urbana que predomina en muchas de las listas actuales.

Morat acaba de estrenar dos colaboraciones muy importantes en su carrera. Dos temas que se nutren de su esencia y que solo con escucharlas dos veces, se te queda en la cabeza:

Aprovechamos este ciclo de festejos para felicitarles en este nuevo aniversario y decirles que su música es innmovadora, fresca y estimulante. Que sus letras tienen el principal ingrediente, que es llegar al lado bueno y positivo de una generación joven…asi como también de adultos contemporáneos, que ansiábamos un cambio en la música… y Uds. muchachos lo están logrando…

 

Saludos desde www.mañanisima.com  y La ‘F3G3 Online desdeAtlanta GA.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario