La primera Mac con Apple Silicon sería una iMac de 24 pulgadas…

CNET.- Apple lanzará una iMac con nuevo diseño durante el cuarto trimestre de 2020, de acuerdo con el analista Ming-ChiKuo.-

La iMac sería de 24 pulgadas y sería la primera computadora de Apple en tener un procesador Apple Silicon, el chip diseñado por la empresa para sustituir a los procesadores de Intel. 

Apple anunció sus propios procesadores el lunes 22 de junio en la conferencia inaugural del WWDC 2020.

Kuo, una de las voces más confiables sobre los planes de Apple, dice que la empresa estadounidense lanzará otras computadoras iMac con procesadores de Intel durante el tercer trimestre del año. 

Apple confirmó que lanzará este año más productos con procesadores de Intel, dando fuerza al reporte de Kuo. 

El analista, en un reporte previo, sugirió que Apple lanzaría una iMac (la mencionada en el nuevo reporte) y una MacBook Pro de 13 pulgadas como los estandartes de su nuevo procesador.

¡Revelacion completa del Silicio de Apple! El nuevo procesador personalizado de Mac…

 

Apple no reveló los planes específicos de los productos que llegarán con procesadores Intel y los primeros productos que llegarán con Apple Silicon. 

Es posible que la iMac mencionada por Kuo sea la primera que tenga el nuevo diseño que supuestamente tendrá la computadora. 

Rumores apuntan a un diseño similar al iPad Pro y al monitor KDR Display de Apple. Kuo no dice si este diseño también llegará a las iMac con procesador Intel para este año. 

Apple hizo oficial su salto a procesadores propios el lunes durante el WWDC 2020. Apple, describiendo el día como “histórico”, cortó relaciones con Intel para la fabricación de chips para la Mac y puso fin a una relación de muchos años.

macOS Big Sur Hands a Primera Vista…! El futuro de los Mac ARM

 

Apple, ahora que tiene las riendas de los procesadores, promete un mejor consumo de recursos, mayor desempeño y más funciones para la Mac. 

Apple WWDC 2020: MacOS and ARM CPUS…

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario