Taylor Swift anuncia su gran sorpresa, el estreno del nuevo álbum ‘Folklore’ en este nuevo día…

rtve.es- “Cardigan” será el primer video que se estrene, también este viernes. Se trata deloctavo álbum de la artista y ha anunciado su estreno por redes sociales.-

Parece que los fans de la autora de “Lover” no podían tener mejor noticia sorpresa. 

Y es que Taylor Swift ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Folklore’, con nada más, ni nada menos, que 16 nuevos temas que revelarán la cara más íntima de la artista. “¡Sorpresa!

 Al comenzar este nuevo día  lanzaré mi octavo álbum de estudio, folklore; un álbum completamente nuevo de canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones”.  

Taylor Swift revela que está lanzando el álbum ‘Surprise Folklore’ escrito y grabado durante el aislamiento…

 

Se trata del octavo álbum de estudio de Taylor y ya conocemos la portada que dará imagen al trabajo. “FoIklore tendrá 16 canciones en la edición estándar, pero las ediciones físicas de lujo incluirán una canción adicional llamada “The Lakes”. 

Como este es mi octavo álbum de estudio, hice 8 ediciones de CD de lujo y 8 ediciones de vinilo de lujo que solo estarán disponibles durante una semana. Cada edición de lujo tiene portadas, fotos y obras de arte únicas”. VIDEO

Taylor Swift sorprende a los fanáticos al anunciar su nuevo álbum l GMA…

La propia artista ha revelado que el lanzamiento del nuevo álbum no era algo planeado, sino un cúmulo de sucesos fruto de la extraña situación que vivimos este 2020:  “La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado para que sucediera. Y esa es mi octavo álbum de estudio, Folklore”.

“Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado en cuándo lanzar esta música en el momento “perfecto”, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado.

Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo abordar.

Taylor Swift presenta su nueva producción,  el álbum “Folklore”…

Los amo mucho chicos”, publicaba Taylor en su Instagram tras hacer públicas las imágenes que pondrán cara a su nuevo trabajo “Folklore”. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario