Tiene buen ritmo! Ricardo Montaner sorprende con clases de baile en “La Voz”…

msn.com- Aunque La Voz es una competencia que exige el mayor talento musical vocal, la expresión corporal es algo en lo que también se fijan los jueces.-

Esto lo dejó muy claro Ricardo Montaner en la transmisión del martes 28…

Durante una sesión de knockouts mostró los pasos de baile que les enseñó a un par de participantes.

“Voy a venir un poquito con los muchachos a compartir con ellos. 

A mí me gusta compartir con ellos. Un par de ellos probablemente no los vea más”, expresó el reconocido cantante tras el enfrentamiento de Anabel, Mariam Mar y Rigo y Dan, integrantes de su equipo.

“Tú tienes muchísimos talentos. No sé si esa juventud que tienes hoy actúe en favor o no respecto a este grupo, no sé si quedarme contigo signifique una responsabilidad demasiado grande y quizá no estés lista todavía para continuar en La Voz. 

 

Pero si hoy fuese el último día que te veo, quiero que sepas que valoro todos los esfuerzos que has hecho, que valoro tu voz y me toca el corazón cada que te escucho cantar”, le dijo a Anabel.

Luego se dirigió a Dan y Rigo, señalando que lo que más le gustó de ellos es que tienen “muchísimo talento y naturalidad”. Ricardo prosiguió animándolos “a que sigan para adelante y que vayan tratando de crear un concepto que los separe de todo lo que está ahora en el mundo de la música.

Que tengan un dúo que sea tan original que no se parezca a nadie”…

“¿Tú sabes lo que es algo perfecto? Cuando yo te digo la palabra perfecto, ¿qué quiere decir? Es lo más cercano a la excelencia, lo que más se parece. Tú eres perfecta, tienes una voz perfecta; no solamente no desafinas, sino que cantas como extraterrestre”, agregó sobre Mariam Mar.

Tiffany!… una de las participantes sorprende a Ricardo Montaner..

 

El venezolano sorprendió a los concursantes y jueces con un baile que le dedicó a Belinda: “El pasito te lo voy a hacer. Dame la base. Vamos, lo que les enseñé”.

Tras el meneo de cadera de Montaner, al que se sumaron Dan y Rigo, la también actriz le preguntó:  “¿Cómo quieres que pague mis clases por anticipado?” . 

“Si quieres saber de mí, en mi página web puedes saber todo”, respondió Ricardo…

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario