Cosas que necesitarás en tu auto, incluso cuando termine el confinamiento…

selecciones.com.mx -Seguimos en medio de la pandemia, y para mantenernos a salvo, toma precauciones propias, y también en tu auto. Y no salgas de casa sin estos artículos.-

Solo porque algunos países están levantando el confinamiento, no significa que debamos bajar la guardia. 

De hecho, es más importante que nunca el mantenernos vigilantes y seguir las indicaciones de los expertos para que no nos veamos en medio de una segunda ola de contagios. 

Pero ¿cómo podemos mantenernos a salvo mientras nos aventuramos de vuelta al mundo exterior en el auto y tratamos de resumir alguna semblanza de la vida normal?

 

Al estar preparados siempre y mantener nuestros coches completamente abastecidos con algunos artículos inteligentes, dice Charles Gerba, PhD, un microbiólogo e investigador de salud pública en la Universidadbde Arizona, que se ganó el apodo de Doctor Germen mientras luchaba contra el SARS y Ebola.

Esto es lo que debes tener a mano—y en cuenta:

Antibacterial de manos

“Deberías tener antibacterial a mano cuando vuelvas de un sitio público como el supermercado”, dice Gerba, quien utiliza sanitizante de manos de cuatro a cinco veces al día.

La higiene en las manos es una parte esencial del combate al coronavirus, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), pues nos previene de esparcir gérmenes inadvertidamente de las manos a nuestras caras.

 

Por supuesto que no siempre tenemos acceso a jabón y agua, por lo que es tan importante tener gel antibacterial en nuestro auto. El sanitizante de manos Amber and Black es un gel antibacterial que contiene aloe, Vitamina E, y glicerina para aliviar las manos irritadas y evitar que se sequen.

También está conformado por 70% de alcohol, lo que cae en una categoría efectiva para matar gérmenes. (Los CDC recomiendan una concentración de al menos 60 por ciento).

Toallitas desinfectantes…

Las toallitas desinfectantes prehumedecidas son el arma de elección de Gerba cuando se trata de combatir el coronavirus. Son particularmente efectivas, dice, porque los ingredientes activos permanecen en la superficie mientas se seca, matando más bacterias y gérmenes.

¿Un sitio que cree que deberías limpiar con regularidad en tu auto?… El tablero. 

Tiene el nivel más alto de bacteria dado que el aire exterior entra por los conductos. También es buena idea limpiar el volante y las manijas de las puertas cuando llegues a casa, para que tu auto esté desinfectado correctamente para tu próximo viaje.

Puede ser complicado encontrar marcas populares como Lysol y Clorox en estos días, pero las toallitas genéricas cambien harán el trabajo. Estas toallitas, por ejemplo, contienen un 75% de alcohol y son geniales para limpiar zonas grandes.

Una consideración: Debes utilizar las toallitas correctamente para que no esparzas gérmenes accidentalmente.

Cómo desinfectar tu carro /Al Rojo Vivo | Telemundo

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario