El secreto para conseguir las mejores ofertas en Amazon…

infobae.com – Las herramientas y trucos para encontrar productos más económicos dentro del sitio de eCommerce.-

Para poder hallar buenos precios hay que saber buscar. Y eso vale tanto para el mundo analógico como para el digital. 

En el caso de Amazon hay varias estrategias para tener en cuenta a la hora de buscar ofertas. 

La clave está en buscar artículos en la sección Warehouse, las ofertas del día, artículos usados que fueron reacondicionados y otras opciones.

1. Amazon warehouse…

En la sección Amazon Warehouse (almacén) se encuentran todos los productos que los clientes compraron y devolvieron casi de inmediato. Amazon no puede vender esos productos como nuevos, y al ser catalogados como usados su valor es bastante menor. Se pueden llegar a encontrar artículos a un 50% menos que su valor original, y a veces un poco menos también.

En algunos casos las cajas estarán dañadas o abiertas y en otras ni siquiera estará abierta. Ocurre que los clientes pueden haber devuelto el producto por miles de motivos: quizás no les gustó el color, se arrepintieron de la compra o bien se confundieron al hacer la orden.

Para acceder a esta sección hay que ingresar en este link. Allí se accederá a una página con listados divididos por categorías como Computadoras y tablets; Cocina; Aspiradoras, Mejoras del hogar, etc. Luego hay que ir explorando dentro de cada listado para revisar las mejores ofertas.

2. Ofertas del día…

Dentro de esta sección, a la que se puede acceder directamente desde el buscador dentro de Amazon se verán las promociones vigentes en el trascurso de las próximas 24 horas.

También hay un apartado con ofertas destacadas y opciones para usuarios Amazon Prime, que es una suscripción que permite tener acceso a mejores ofertas, más opciones de entregas, así como al servicio de streaming Prime Video y otros beneficio

 

3. Entender las categorías de Amazon para encontrar los mejores precios…

Para encontrar buenos precios en productos de calidad es importante entender qué significan las etiquetas. Al buscar productos dentro de Amazon se verá, muchas veces, que junto al ítem hay diferentes elementos que nos ayudan a entender en qué estado está el artículo. 

O si hay una versión más económica de ese producto que puede no estar nueva pero en muy buenas condiciones porque se trata de un producto que fue reacondicionado o que fue devuelto y es parte de Amazon WareHouse. 

4. Suscríbete y ahorra

Para quienes solicitan los mismos productos de forma frecuente, el programa Subscribe & Save(Sucríbete y ahorra) puede ser de gran utilidad. Este servicio les permite a los compradores configurar la entrega automática de artículos cada mes, lo cual les permite ahorrar tiempo y dinero. 

Los miembros obtendrán envíos gratis, un descuento del 5 por ciento en algunos artículos y un descuento del 15 por ciento cuando se reciban 5 o más productos a una misma dirección durante el mes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario