Así puede cambiar el ícono de Instagram en su célular…

eltiempo.com- La función permite volver a los íconos clásicos de la aplicación por su cumpleaños número 10.- 

Instagram la popular red social  cumplio 10 años y para festejarlo la aplicación le permite a los usuarios personalizar su ícono.

Ya sea cambiándolo de color o volviendo a las imágenes características con los que se dio a conocer.

La activación de esta nueva función es muy fácil, sencilla y puede realizarse tanto en equipos Android como con iOS. 

Para esto, los usuarios deben contar con las versiones 162.0 de iOS y 162.0.0.42.125 de Android.

Una vez en la app, deben dirigirse a la parte de Configuración, que se encuentra en la parte de perfil del usuario, en la zona arriba derecha, donde está el ícono de tres líneas. Ya en Configuración, el usuario debe deslizar hacia abajo hasta que le aparezcan unos puntos y emojis que lo dirigirán a la opción Ícono de la app.

Como cambiar el icono de Instagram en Android o iPhone 

 

En este lugar, Instragram indica que para celebrar el aniversario “este mes de invitamos a cambiar el ícono de tu app y usar el que más te guste”.

Las personas podrán elegir entre el ícono actual, que fue lanzado en 2016, o los clásicos que fueron presentados entre 2010 y 2011. Así mismo, encontrarán la opción de dejar el ícono actual, pero en ocho colores distintos.

Así mismo, por la primera década de la red social lanzaron nuevas funciones:

– Mapa de historias: este es un mapa privado y un calendario que muestra las Historias que el usuario ha montado en la red social en los últimos tres años, según el lugar y día que fueron publicadas. Se podrán compartir, descargar y guardar en las Historias destacadas del perfil.

– Línea de tiempo: muestra una línea de tiempo de los principales hitos de Instagram en sus años de funcionamiento.

– Actualizaciones de Shopping: Instragram lanzará Shopping en IGTV, y para finales de este año estará disponible en Reels en los países aque faltan.

Instagram nació el 6 de octubre de 2010 como una red social para compartir fotos que permitía incluir filtros para mejorar la luz, el color y el contraste de las imágenes. Dos años más tarde, en 2012, Facebook compró la aplicación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario