Ozom, la aplicación que controla los productos inteligentes del hogar…

eltiempo.com – La tecnología avanza a pasos agigantados, y con ella los productos que permiten automatizar algunas funciones mecánicas del hogar.-

Y es que actualmente, se ha convertido en una necesidad, el gestionar todos los servicios de la casa desde la comodidad de un dispositivo móvil.

En ella encontrará funcionalidades que le facilitarán el acceso a su casa inteligente.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y con ella los productos que permiten automatizar algunas funciones mecánicas del hogar. 

Y es que actualmente, se ha convertido en una necesidad, el gestionar todos los servicios de la casa desde la comodidad de un dispositivo móvil.

Ejemplo de ello es la nueva aplicación ‘OZOM 2.0’, la cual se actualizó a esta versión, y trajo nuevas funcionalidades que dan la pauta cuando de facilitar el acceso a una casa inteligente se trata.

Así se le puede sacar provecho a la nueva aplicación Ozom 2.0.

 

Con OZOM 2.0 usted podrá conectarse y controlar a distancia, los productos inteligentes de distintas marcas que tenga instalados, y además, hacer uso del control por voz para productos compatibles con Google Home y Amazon Alexa, y configurar reglas de comportamiento entre distintos productos, como abrir la cerradura de la puerta principal y encender la luz de acceso; todo con tan solo estar conectado a una red de internet wifi.

 

Pero tal vez se está preguntando cuáles son esos elementos que se pueden manejar desde OZOM 2.0, y dentro de su amplia lista se encuentran las cámaras de video, bombillos, cerraduras, sensores, enchufes, interruptores, entre otros. 

En cuanto a las marcas, están Google Home Assistant, Amazon Alexa, VTA, Sylvania, Yale, Kwikset, Vivitar, Nexxt, y Ozom. Para comprobarlo, lo único que tiene que hacer es buscar el sello Ozom en los productos, y saber que todos los artículos compatibles con la marca, se pueden conseguir en la cadena de almacenes Homecenter y/o Homecenter.co. 

Si desea más información puede ingresar a https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/ozomy descubrir esta gran solución para que haga de su casa, una casa inteligente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario