Dayanara Torres se desnuda para concienciar…

primerahora.com – La Miss Universe 1993 forma parte de la campaña de la Fundación para la Investigación del Melanoma.

La Miss Universe 1993, Dayanara Torres publicó en su cuenta de Instagram varios fotos en la que aparece desnuda…

Como parte de una campaña de concienciación de la Fundación para la Investigación del Melanoma.

“¡Me siento muy orgullosa de formar parte de la campaña #GetNaked de la Melanoma Research Foundation con el fin de concientizar a las personas sobre el melanoma!”, escribió la exreina en una de las tres fotos que publicó.

“Como sobreviviente del melanoma metastásico en etapa 3, es sumamente importante para mi que todos comprendan la gravedad de este tipo de cáncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podría salvarles la vida. 

El melanoma no discrimina por edad, raza o género, ¡Todas las personas corren el riesgo de padecerlo!”, aregó la también actriz.

 

En febrero del año pasado, Dayanara Torres compartió -también a través de las redes sociales- que dio positivo a una biopsia que

le realizaron a un lunar que le habían removido.

“Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma… por un área y un lunar que apareció y no le presté atención”, dijo en aquel momento.

Dayanara Torres posa desnuda por una importante causa…

Durante el 2019 se sometió a varias secciones de radioterapias para atacar las células cancerosas prensentes en su cuerpo.

En febrero 26 de este año, la Miss Universe 1993 Dayanara Torres informó que recibió el último tratamiento contra el cáncer de piel.

De acuderdo a la infiormacion proporcionada por la (MRF), Melanoma Research Foundation este tipo de melanoma está considerado como el cáncer de más rápido crecimiento en USA y es nocivo tanto para hombres y mujeres de todas las edades, razas y tipos de piel.

Actualmente Dayanara plasmó sus vivencias en el libro “Casada conmigo, Como triunfé después del divorcio” y luego fué invitada a formar parte del jurado de Univisiónn el el programa “Mira quien Baila”, que ella misma lo ganó en 2017.


Recientemente, acaba de firmar un contrato con una empresa de Puerto Rico para promocionar una línea de productos para el hogaren evento espcial por el el Día de la Madre 2021, y durante el confinamiento se dedicó a escribir un nuevo libro, cuyos detalles, nos dejará conocer próximamente….

vento espcial por el el Día de la Madre 2021, y durante el confinamiento se 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario