Instagram sumó dos nuevas pestañas: ‘Reel y Shop’ para interactuar con otros usuarios…

infobae.com – Dos nuevas herramientas que llegan con la nueva actualización de la red social.-

Instagram anunció dos novedades: una pestaña de Reels y una de Shop.

La pestaña de Reels facilitará el descubrimiento de videos cortos de creadores de todo el mundo, en tanto que la de Shop fortalecerá la conexión de los usuarios con otros usuarios, así como la posibilidad de descubrir nuevos productos.

“Lanzamos la pestaña de Reels para que sea una especie de escenario, un lugar donde las personas puedan compartir su creatividad con el mundo. Y tener la oportunidad de darse a conocer y encontrar una audiencia”, se destaca en el comunicado.

Cabe recordar que Reels es una nueva herramienta que se lanzó en agosto de este 2020 y que permite hacer clips cortos, de entre 15 y 30 segundos,con filtros, efectos y canciones, al mejor estilo TikTok. Esta herramienta, que se comenzó a probar hace unos meses en un grupo reducido de usuarios, ahora se lanzó a nivel global.

Los videos de ‘Reels’ se pueden compartir en la sección Noticias y, si la cuenta del usuario es pública, también se pueden difundir los Reels en el espacio “Explorar”, donde hay una gran selección de contenido de otros usuarios. 

Esta nueva pestaña que anunció la red social propiedad de Facebook hoy permitirá encontrar mayor cantidad de videos.

 

‘Shop’, por su parte, está en la Explorar y permite comprar más fácilmenteproductos de marcas y creadores. La pestaña de Shop permite una nueva forma de interacción con creadores y emprendedores para realizar consultas y compras.

A su vez, en Shop puedes encontrar recomendaciones personalizadas y selecciones curadas por el perfil @shop.

“Estamos entusiasmados con el nuevo diseño y creemos que le da a la aplicación una actualización muy necesaria, al tiempo que se mantiene fiel a uno de nuestros valores fundamentales: la simplicidad”, subrayó Adam Mosseri, director de Instagram, en un comunicado difundido por la compañía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario