Ahora podrá compartir los trinos de Twitter en Snapchat…

elespectador.com – La compañía también anunció que está trabajando en probar la función en las historias de Instagram.-

Twitter incorporó este jueves el soporte en iOS para compartir trinos en las historias de Snapchat…

Y anunció que trabaja para que esta integración también esté disponible en las historias de Instagram.

“Millones” de trinos se comparten cada día desde Twitter en otras redes sociales. 

Como compartir Tweets en Historias de Snapchat …

La compañía incluso asegura que ha “visto que existe” la tendencia de realizar una captura y pegar los ‘tuits’, “con el fin de postearlos en otros lugares”.

Precisamente, la actualización de este jueves agregó una forma más sencilla de compartir trinos en otras plataformas y “conectar a más gente a las conversaciones que tienen lugar en Twitter”, como explicó la compañía en un comunicado.

 

Los usuarios ya pueden compartir sus tweetscon Snapchat desde la ‘app’ de Twitter para iOS (en Android más adelante). Y en los próximos días se probará la integración para las historias de Instagram (en iOS, con un pequeño grupo de usuarios).

Se trata de “la primera vez” que un trino se puede “compartir visualmente” en las historias de Snapchat -siempre que no esté protegido-. Los usuarios de la aplicación verán el trino como una pegatina en el Snap, que al tocarse redirigirá a Twitter para el trino y las respuestas…

 

Como compartir un Tweet en Snapchat desde la aplicación…

Debe tocar en el icono de compartir en el tweet, luego en Snapchat en la barra inferior horizontal de íconos y el tweet que desea compartir aparecerá en la parte superior de la cámara como un sticker inamovible. 

Una vez que tome su Snap (como un video o una foto), puede hacer zoom para mover y cambiar el tamaño de la etiqueta del tweet. Después le da en el botón de envío azul en la esquina inferior derecha para compartir.

Sus seguidores podrán ver el trino como sticker en tu Snap y pueden deslizar hacia arriba para ir a Twitter a ver el Tweet y todas las respuestas.

Como Compartir un Tweet en Historias…

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario