La plataforma Google Meet ahora tendrá subtítulos automáticos…

msn.com – Esta nueva opción les facilitará la vida a muchos que usan la aplicación para reuniones laborales, clases académicas y demás.-

En medio de la crisis sanitaria se ha incrementado el uso de plataformas de videoconferencia como Google Meet, Zoom o incluso WhatsApp y las salas de reuniones de Messenger.

Cada vez estas plataformas trabajan más para brindar distintas opciones y herramientas a sus usuarios…

Teniendo en cuenta que por ahora parece que el trabajo remoto o teletrabajo llegó para quedarse, por lo que las reuniones laborales y también las clases académicas seguirían realizándose en estas aplicaciones.

Recientemente, el servicio de videoconferencias Google Meet, que cuenta actualmente con soporte para los subtítulos automáticos de la función ‘Live Caption’ en inglés, anunció que ampliará con el soporte para español y otros tres idiomas más.

 Google introdujo ‘Live Caption’ con Android 10, una función que introduce subtítulos de manera automática en los videos, pódcasts o mensajes de audio, también disponible en Meet, donde actualmente está habilitada solo en inglés.

Sin embargo, el código de Google Meet muestra que próximamente introducirá el soporte para más idiomas, como recogen en XDA Developers. Se trataría del soporte para español, francés, portugués y alemán.

Nueva Actualización Google Meet…

Siguiendo lo que muestra el código, los usuarios tendrán la posibilidad de configurar el idioma en los ajustes para los subtítulos automáticos.

“Selecciona el idioma que usará la gente en tus reuniones. Los subtítulos se mostrarán en ese idioma en todas las reuniones en tu dispositivo”, se detalla.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario