Consejos para tener un hogar unido y saludable para los hijos. El bienestar es primordial…

vanidades.com Cómo crear un ambiente alegre en casa mientras cuidan del bienestar personal en familia. Tener un hogar unido es primordial en estas fechas.-

La responsabilidad de crear un hogar feliz y seguro para los hijos puede sonar como una tarea muy demandante, pero no imposible.

Hoy más que nunca hay que aprender en familia a tener un hogar unido para salvaguardar el bienestar de todos. Estos consejos les ayudarán a llevar la época y mantenerse optimistas en el camino.

Los Mejores Consejos para Los Que Tenemos Hijos. Tips Del Hogar. Ellen Te Dice

1. Mantengan vivas las costumbres
Conforme sea posible, programa llamadas o videollamadas con los abuelos los fines de semana y, sobre todo, en fechas importantes, como cumpleaños, aniversarios y fiestas de fin de año. De este modo, le modelas a tus hijos conductas de unión y cercanía.

2.-  Practica la asertividad
Preservar la armonía y evitar los conflictos no tiene por qué convertirse en aceptación pasiva. Es importante mostrar a los niños cómo poner límites y hacer respetar nuestros derechos como el de los otros por medio del diálogo.

3 Cuida tu relación de pareja
Evita los conflictos delante de los pequeños. Las discusiones pueden acarrear consecuencias en su desarrollo emocional.

4. ¡Hay apps para autismo!
La tecnología cuando es usada de manera noble nos puede ayudar a mejorar nuestras vidas y, en el caso de chicos con autismo, apps como AbaPlanet y TobyPlayPad permiten que aprendan a manejar diferentes situaciones sociales estresantes, a la par de ejercitar sus habilidades motoras finas y manipular objetos pequeños o delicados.

Recomendaciones de escuela en casa para padres de familia

 

5. ¿Te cuento un cuento?…
Si tú, al igual que tus hijos, son fanáticos de la lectura en voz alta amarán esta cuenta en InstaGram, en la que muchas celebridades nos leen sus historias favoritas como parte de un proyecto muy lindo llamado ‘Save with Stories’…

Donde se busca aligerar el confinamiento a las familias y promover la buena alimentación y estudios de miles de chicos alrededor del mundo. Kelly Clarkson, Jimmy Fallon y Amy Adams, entre muchos más, han participado… http://www.instagram.com/savewithstories/

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario