Clásicos animados que deben verse una vez en la vida (Y que los niños amarán)…

vanidades.com – Porque una tarde de cine en fin de semana no le hace daño a nadie.-

Que tus pequeños disfruten de Hércules, La Dama y el Vagabundo y más clásicos animados.

Porque los buenos clásicos nunca fallan. Si quieren llevar a cabo una tranquila y entretenida tarde de cine en casa.

Estas de cine en casa, estas películas de clásicos animados en el catálogo de Disney+ son más que cumplidoras.

 

Las románticas aventuras de una Cocker Spaniel y un perrito vagabundo de 1955. Ambos se enmarcarán en un viaje de conocimiento y descubrimiento juntos —con mucha gente nueva en el trayecto—, y a pesar de sus diferencias encontrarán la manera de estar más juntos que nunca.

 

Ahora que viene la nueva película Cruella, sobre una de las villanas más afamadas de todos los tiempos, podemos ponernos al tanto de la histórica clásica. Inspirada en una novela infantil, los dálmatas Pongo y Perdita tendrán 15 cachorros. Pero Cruella de Vil querrá poseer su divino pelaje.

 

 

Cuando un plebeyo conoce a una princesa. Aladdín y Jasmín emprenderán un camino espontáneamente lleno de magia y aventuras. Junto con un divertido genio de la lámpara, verán la manera de luchar contra Jafar.

 

Únanse al extraño Wonderland en el que una pequeña niña de nombre Alicia llega por accidente. Junto con Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones y un frenético conejo blanco, pasarán el mejor de los ratos.

 

 

Un clásico de la animación que ha vivido de generación en generación. El pequeño Bambi se embarca en una aventura por descubrir la vida con ayuda de sus amigos Tambor y Flor.

 

Separado de sus padres dioses y adoptado en la Tierra, Hércules crecerá como un adolescente incómodo con sus superpoderes, para después descubrir que su padre es Zeus. Sigan a este héroe a través de diferentes hazañas con el villano Hades y cómo recuperará el amor de Megara.-

La siempre encantadora Blancanieves y la historia de amor, amistad y amabilidad. Una joven que se hace amiga de siete enanos que viven en medio de un bosque; triunfará el bien sobre el mal, ¡con la histórica escena de una manzana envenenada!…

 

 

Simba pronto será rey, pero tiene que aprender varias lecciones de la vida antes de tomar el control. Con ayuda de Timón y Pumba —y muchas canciones en medio—, conocerá las responsabilidades necesarias. Pero el destino y el ‘círculo de la vida’ hará de las suyas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario