Finalmente el Volkswagen ID.4 es elegido como el Auto del Año 2021…

emol.com – El vehículo eléctrico alemán se impuso en el “World Car of the Year”.-

Gracias a sus elementos tecnológicos y su imponente diseño, con los que se ha convertido en una atractiva opción en varios mercados mundiales.

El Volkswagen ID.4 salió elegido como el mejor auto del año 2021 tras imponerse en los prestigiosos premios “World Car of the Year”.   

Un galardón otorgado por más de 90 periodistas del mundo motor de 24 países, quienes votan por las mejores innovaciones del mercado mundial.

El vehículo eléctrico de la marca alemana llegó a la gran final donde competía por la primera posición con el nuevo Toyota Yaris, considerado como un rival de fuste, y el Honda e, un auto urbano 100% eléctrico que también estaba presente en otras categorías.

 

“Estamos especialmente contentos porque nuestro ID.4 haya sido nombrado World Car of the Year”, dijo Ralf Brandstätter, CEO de Volkswagen tras conocer la noticia.

El ejecutivo indicó que se trata de uno de los reconocimientos más valorados de la industria a nivel mundial, donde el jurado premia una gran idea y un gran equipo.

Agregó que se trata del “primer modelo ID para los mercados clave de Europa, China y Estados Unidos que nos permite llevar nuestra ofensiva eléctrica por todo el mundo.

Este modelo debutará el 28 de abril y ofrecerá cerca de 300 Hp de potencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario