Jennifer Lopez se prepara para el concierto “Vax Live”…

elnuevodia.com – Este evento tiene como propósito reclutar corporaciones y filántropos para recaudar $22,000 millones para vacunas globales.-

La cantante Jennifer Lopez trabaja arduamente en los ensayos del evento “VAX Live: The Concert to Reunite the World”, según mostró en sus redes sociales. 

Este concierto, que se transmitirá el 8 de mayo, a las 8:00 p.m. en ABC< CBS< Y FOX, así como en las estaciones de radio iHeartMedia..

Tiene como el objetivo de reclutar corporaciones y filántropos para recaudar $22,000 millones para vacunas contra el Covid-19 a nivel global.

Además de Jennifer López, pasarán por la pantalla artistas como Selena Gomez. Foo Fighters, Eddie Vedder, J Balvin y H.E.R. Por otro lado, los actos se grabarán en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Selena Gomez revela sus nervios sobre la presentación del concierto VAX LIVE con Jennifer Lopez.

Como socio exclusivo de transmisión global, YouTube transmitirá una versión extendida de “VAX LIVE: The Concert to Reunite the World” en el canal Global Citizen que durará 90 minutos.

El evento ha sido organizado por Global Citizen, que forma parte de una creciente red de organizaciones sin fines de lucro y activistas que buscan lograr una distribución más amplia y equitativa de las vacunas. Hasta este mes de abril, el CEO de la organización, Hugh Evans, indicó que 60 países aún no habían recibido ninguna vacuna.

Jennifer Lopez lució su estupenda figura mientras preparaba su show para ‘Vax Live’, está en mejor forma física que nunca, como la pueden admirar en las imágenes.  En su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘In The Morning’ se dejó ver con un muy sensual outfit deportivo, mientras practicaba sus explosivas coreografías.

Desde hace tiempo se anunció que Jennifer Lopez, Selena Gomez y mas estrellas latinas estarían juntas en el concierto VAX LIVE, y luego, se supo también que el Principe Harry se uniría al concierto que recabará fondos contra el Covid-19. Ahora gracias a las redes sociales se pudo ver a JLo en los ensayos preparando su gran show que, finalmente, se transmitirá el próximo 8 de mayo.

 

‘Vax Live’ será filmado en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, y será emitido el sábado 8 de mayo en ABC, ABC News Live, CBS. YOU TUBE y en las emisoras de radio de iHeartMedia y en la app de iHeartRadio, a partir de las 20:00 horas de nuestro país. También se emitirá en FOX a las 23:00.

Selena Gomez presentará “Vax Live: el concierto para reunir al mundo” de Global Citizen…


El concierto de globalcitizen.org  VAX LIVE: The Concert to Reunite the World está reuniendo a artistas, presentadores y líderes mundiales para apoyar la equidad en las vacunas. Ahora, nos complace anunciar nuevas participaciones en el show de VAX LIVE, así como nuevos compromisos de empresas y gobiernos que ayudarán a que las vacunas lleguen a más personas en todo el mundo.

El Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, serán los presidentes de la campaña VAX LIVE, alentando al sector privado a hacer donaciones a COVAX, el pilar de vacunas de la Aceleradora ACT, para garantizar que todos, en todas partes, puedan acceder a las vacunas contra el COVID-19.

VAX LIVE: el concierto para fomentar la vacunación mundial.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario