Sebastian Yatra conquistó al publico de Viña del Mar…

Sebastian 240x172

 eluniversal.com.co – El cantante antioqueño Sebastián Yatra fue el encargado de cerrar la primera noche de la edición 2019 del Festival de Viña del Mar, en Chile.-

Yatra salió al escenario después de la participación de Wisin y Yandel y el comediante Felipe Avello

El cantante antioqueño Sebastián Yatra fue el encargado de cerrar la primera noche de la edición 2019 del Festival de Viña del Mar, en Chile, donde no solo fue noticia por sus interpretaciones, sino por el fuerte mensaje que dejó en favor de la libertad en Venezuela y la pronta salida de Nicolás Maduro.

Un grupo de venezolanos subió a la tarima mientras vestían camisas con el mensaje “Volver a casa” y sostenían velas.

“Ellos, como millones de otras personas tuvieron que dejar su país, su tierra a sus seres queridos, por un régimen miserable de Nicolás Maduro que tiene que parar ya”, comentó el artista, que hace parte del jurado del festival.

La participación del músico fue muy bien recibida por el público local, que tiene fama de ser bastante exigente con los artistas.

https://youtu.be/OKP_jltZTwA

Antes de interpretar Devuélveme el corazón, se notó muy emocionado, con los ojos llenos de lágrimas y, por momentos, con la voz entrecortada. Al final, el público agradeció de pie y con muchos aplausos su intervención.

El cantante colombiano se llevó gaviota de Oro y Plata al cierre de la primera jornada del certamen viñamarino

Show 625x365

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario